Video: Perrito persigue ambulancia en la que iba su dueño y lo esperó en el hospital
El gesto de la mascota enterneció el corazón de los paramédicos.
Una historia que enternece hasta el corazón más duro, es la que protagonizó Juan, un perrito que demostró cuanto quiere a su dueño que fue capaz de perseguir la ambulancia en la que lo llevaban a un hospital.
Toda esta historia digna de una película motivacional ocurrió en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México cuando los paramédicos atendieron un caso (sobre el cual no se especificó el padecimiento) que requería traslado a un hospital.
Pero cuando partieron, el personal de emergencia notó que Juan, el perrito de la víctima, los seguía a toda velocidad. Pero la historia no terminó ahí.
Cuando los paramédicos se dieron cuenta del perrito que los seguía, decidieron hacer lo impensable.
Tocados por la muestra de lealtad de la mascota, los paramédicos dejaron que el perrito subiera a la ambulancia para que acompañara a su dueño.
Claro que cuando llegaron al hospital el perrito no pudo entrar, pero eso no fue impedimento para que Juan demostrara el cariño: se quedó en la puerta esperando por su dueño.
Las imágenes del can en la ambulancia y en la puerta del hospital se han viralizado, y todo mundo aplaude la fidelidad y cariño del perro para con su dueño.
¡Amor del bueno! 🐶
— Viaje Distopía (@ViajeDistopia) March 22, 2021
"Juan" es el perrito que corrió detrás de la ambulancia donde iba su dueño herido.
La acción llamó tanto la atención de los paramédicos que lo dejaron subir.
Al llegar al Hospital General de Iztapalapa, el perro esperó a su amo en el área de emergencias. pic.twitter.com/kJaXxItC2M
Este perro correteó ambulancia donde iba su amo. El mejor amigo del hombre sigue siendo el perro. pic.twitter.com/UPlajo6Fax
— MarioAlberto (@MarioRamirezMtz) March 22, 2021
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
¡Pánico en Australia! Millones de arañas invaden las casas de Nueva Gales del Sur
Chofer se venga de sus asaltantes: Los atropella con una camioneta
Impresionante video: motociclista pierde el control durante una pirueta