Pescadores rescatan a hombre desnudo atrapado en aguas infestadas de cocodrilos

El sujeto había estado perdido durante 4 días y sobrevivió comiendo caracoles.

|
Twitter:
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

AUSTRALIA.- Dos pescadores rescataron a un fugitivo desnudo que encontraron en la rama de un árbol en el hábitat de los cocodrilos australianos.

Cam Faust dijo este miércoles que él y su compañero pescador Kev Joiner escucharon a Luke Voskresensky, de 40 años, gritar pidiendo ayuda el domingo mientras colocaban trampas para cangrejos desde su bote en manglares en las afueras de la ciudad norteña de Darwin.

Faust dijo que Voskresensky, que estaba cubierto de barro, cortes y picaduras de insectos, había explicado que había estado perdido durante cuatro días, había sobrevivido comiendo caracoles y había usado su ropa "para hacer pedazos en el camino".

“No tenía sentido para nosotros”, dijo Faust, refiriéndose a la explicación de su desnudez. "Hizo un nido en el árbol, y solo estaba a un metro (39 pulgadas) sobre el agua y había cocodrilos en el agua, así que ha hecho bien para sobrevivir".

Joiner dijo que los amigos dudaron antes de subir a bordo al sujeto desnudo.

"Una vez vimos lo mal que estaba y cuántos cortes tenía... pensamos que sería mejor meterlo en el bote", dijo Joiner.

"Pensamos que simplemente debió haber tenido una gran noche después de Año Nuevo, se perdió e hizo una travesura en el monte", agregó.

Faust dijo que se desnudó hasta quedar en ropa interior y le entregó a Voskresensky sus pantalones cortos y una cerveza mientras el trío regresaba a la ciudad deDarwin.

"Parecía que necesitaba una cerveza, aunque estaba mal", dijo Faust.

Una ambulancia estaba esperando en la rampa para botes de Darwin cuando llegaron. Voskresensky fue llevado a un hospital local, donde fue puesto bajo vigilancia policial mientras lo trataban.

El 'nudista' intentaba huir de las autoridades

La policía dijo que Voskresensky había quedado libre bajo fianza luego de ser acusado de robo a mano armada, múltiples agresiones agravadas y privación de libertad. Pero cortó su dispositivo de monitoreo electrónico la semana pasada e intentó evadir a la policía.

Debido a que fue hospitalizado, Voskresensky fue excusado de asistir a la corte ayer martes para enfrentar nuevos cargos de incumplimiento de la fianza y agresión agravada, dijo el funcionario judicial Xavier La Canna.

Voskresensky comparecerá ante el tribunal el 9 de febrero, dijo La Canna.

Faust dijo que decidió no visitar a Voskresensky en el hospital después de descubrir que la policía lo buscaba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ireland Baldwin sorprendió a sus fans con su cuerpo al desnudo en Instagram

Tras abrir su cuenta de OnlyFans, Lis Vega presume su nuevo calendario 2021

Captan en video como una mujer salva dos barriles de cerveza de una inundación

 

Lo más leído

skeleton





skeleton