Piden ayuda y no burlas para niño que le gusta My Little Pony

El menor se viralizó por defender la serie y requiere una cirugía para no perder la vista.

|
En un video grabado por un testigo se observa al niño ser víctima de burlas y ofensas por externar sus gustos por la referida serie. (Redes Sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SINALOA.- ¿Cuál es la triste historia detrás del niño que defendió la serie My Little Pony? Aquí te la decimos.

De acuerdo con el portal Debate, el niño que se hizo famoso a través de redes sociales por defender a My Little Pony, tiene una “triste” historia detrás de sí.

En un video grabado por un testigo se ve como el niño fue víctima de burlas y ofensas por externar sus gustos por la referida serie.

También te puede interesar: ¡Ternurita! Perrito se pelea con un árbol

Un segundo video muestra cómo una trabajadora de 'La Plaza de Tecnología' se burla de él por la razón ya mencionada. El caso ha generado controversia e indignación en redes y ahora la historia detrás de este niño ha salido a la luz.

Una persona que se dice cercana al niño “brony” contó la difícil historia que el menor ha enfrentado a lo largo de su vida. 

Según su testimonio, el niño se llama Luis y lo conoce desde los dos años. Él no sabe leer ni escribir, pero hace lo posible por aprender el sistema de escritura. Su deseo es superarse. El niño viene de una familia de escasos recursos que es mantenida por su madre, una mujer que trabaja la gran parte del día para sus hijos. Asimismo, Luis necesita un trasplante de córneas, ya que puede quedar ciego en cualquier momento. 

Su conocida argumenta que esta situación va más allá de hacerle violencia en sus diversas manifestaciones, y ha pedido que la gente con buenas intenciones se sume a la causa y ayude.

Lo más leído

skeleton





skeleton