21 de Octubre de 2019

Lo más viral

¿Planes de boda? Cásate en McDonald's ya tienen paquetes

La creciente demanda provocó una expansión a 15 puntos de venta.

Youtube: Safiya Nygaard
Youtube: Safiya Nygaard
Compartir en Facebook ¿Planes de boda? Cásate en McDonald's  ya tienen paquetesCompartir en Twiiter ¿Planes de boda? Cásate en McDonald's  ya tienen paquetes

Agencia
Ciudad de México.-Las parejas ahora pueden tomar la decisión de realizar su boda temática de McDonald´s. Y es que la empresa ha lanzado paquetes que te incluyen invitaciones, ramos, globos, pastel de boda con tarta de manzana, anillos de boda, entre otros, dependiendo el paquete que elijas.

La ‘YouTuber’ estadounidense Safiya Naygaard, de 26 años ya probó la experiencia. Viajó a la Ciudad de Asia con su prometido Tyler Williams para unir nupcias de comida rápido. Todo el evento fue documentado en un video de ‘YouTube’.

También te puede interesar: McDonalds lanza su línea de ropa Schnuggs

Lanzadas en 2011, las fiestas de bodas de McDonald's estaban inicialmente disponibles desde solo tres ubicaciones en el centro de Hong Kong, pero la creciente demanda provocó una expansión a 15 puntos de venta.

Puedes organizar tu boda y despedida de soltera con un precio de entre 567 y 1,890 dólares.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

a blushing bride with her balloon bouquet 👰🏻🍟 we had a lot of fun at our mcdonald’s wedding!! comment “🍔” if u have seen our latest video!

Una publicación compartida de Safiya Nygaard (@safiyany) el

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name