10 de Diciembre de 2018

Lo más viral

Mujer asesina a policía después de quitarle su celular

Se informó que la fémina fue captada poco después, realizando otro robo.

Presuntamente, la mujer ya ha sido identificada. (Foto: Twitter)
Presuntamente, la mujer ya ha sido identificada. (Foto: Twitter)
Compartir en Facebook Mujer asesina a policía después de quitarle su celularCompartir en Twiiter Mujer asesina a policía después de quitarle su celular

Agencia
VENEZUELA.- La mañana de este martes 13 de noviembre, el oficial Pedro Omar Chacón Ochoa fue asesinado en las inmediaciones de la Parroquia Santa Rosalía en el municipio Libertador del Distrito Capital de Venezuela. De acuerdo con el periodista venezolano Román Camacho, la víctima era miembro de la Policía de Caracas.

Según los testigos, el uniformado se encontraba a las afueras de un local comercial cuando “un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta lo despojan de su teléfono celular y al percatarse de que estaba armado le disparan por la espalda”, especificó Camacho en su cuenta de Twitter.

“También se llevaron su arma de reglamento; la pareja de antisociales huyó del sitio”, tuiteó el periodista, indica el portal de noticias Excélsior en su sitio web.

También te puede interesar: ¡Aterrador! Familia se queda atrapada en rueda de la fortuna

Así mismo, Camacho agregó, que presuntamente, la mujer ya ha sido identificada.

“Se maneja la información que ella fue quien accionó el arma cuando le disparó por la espalda al oficial Chacón”, precisó.

Por otro lado, la periodista de sucesos Lysaura Fuentes indicó que la mujer que habría asesinado al uniformado fue captada en video perpetrando otro robo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios