¡Aprovecha! Policía se ofrece para “arrestar” a infieles en San Valetín.

Un hombre con uniforme de policía publicó en la plataforma de Tik Tok sus servicios para “arrestar” a los infieles en San Valentín.

|
Policía se ofrece para arrestar infieles. (Foto: Pxfuel)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Un policía compartió en la red social de Tik Tok una tentadora e inigualable oferta para este San Valentín.

El usuario @riqui, subió el video a la popular plataforma donde ofrece un paquete para fingir una aprehensión con tal de que la persona pueda pasar el día de los enamorados con la amante.

“¿Quieres pasar el 14 de febrero con tu novia, pero tu esposa no te deja? Oferta especial por San Valentín, precio de 3 mil quinientos pesos”, ofrece la autoridad para este próximo 14 de febrero. 

Además explica que el arresto es frente a la esposa y regresa a la víctima el 15 de febrero. Si uno acepta la promoción, el paquete incluye champagne y hotel tres estrellas, así como cama king size, guardería para la “bendición” de la novia y constancia de detención.

También te puede interesarVIDEO: Revelan el primer vistazo de 'The Batman' de Robert Pattinson

Para que la pareja no sospeche, el uniformado asegura que llegará con el uniforme de policía, patrulla y si es necesario, pueden lesionar a golpes a la persona para hacerlo más real.

Aunque todo se trata de una broma, los usuarios han aprovechado esta publicación para bromear con sus amigos o incluso “aprovechar” la promoción.

Lo más leído

skeleton





skeleton