Policías tocan la guitarra para tranquilizar a un hombre con alzheimer

Los agentes se han hecho virales en redes sociales por la ternura de la imagen.

|
(Redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

SEVILLA.- Varios agentes de la policía de Sevilla protagonizaron un acto de ternura que se hizo famoso en las redes después de tocar la guitarra para tranquilizar a un señor con alzheimer que estaba intranquilo.

Los policías se encontraban en una calle de Sevilla y de pronto encontraron a un hombre de 86 años lo cual había sido reportado desaparecido. El señor de nombre "Moisés" no podía recordar prácticamente nada. No sabía ni su domicilio ni qué estaba haciendo allí, solo podía recordar su nombre y el de su hijo.

Los policías llevaron al hombre a las dependencias del distrito de Triana y con los datos que tenían, los agentes pudieron localizar al hijo de este señor.

Mientras esperaban a que el hijo llegará al lugar, los integrantes de la policía intentaron tranquilizar al hombre que se encontraba muy nervioso.

También te puede interesar: ¡Ups! Niño interrumpe noticiero en vivo y se hace viral (Video)

El anciano les confesó que le encantaba la música flamenca, por lo tanto los agentes no dudaron en agarrar una guitarra y empezar a tocar una canción para tranquilizar a Moisés.

La imagen que se ve en el vídeo ha provocado que los policías se ganen el corazón de miles de personas en redes sociales.

( Con información de "Antena 3")

 

Lo más leído

skeleton





skeleton