Así fue reacción de este cachorrito al regaño de su dueño (Video)

Esta grabación ha generado gran ternura en los seguidores de las redes sociales.

|
Tanto es el amor de este canino por su 'pollito', que su dueño lo amenaza con quitárselo si se sigue comportando mal. (El País-Cali/Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Colombia.- Más de nueve millones  de reproducciones tiene un video en Facebook en el que un cachorro es regañado por su dueño luego de haber provocado varios daños en su casa. 

Esta grabación ha generado gran ternura en los seguidores de las redes sociales,  quienes han compartido el video más de 350 mil veces, informa El País-Cali.

También te puede interesar: Detectan nuevos métodos delictivos contra automovilistas

Esta publicación, que en tan solo dos días se viralizó,  fue publicado por Sergio Andrés Sanguino, dueño del tierno cachorro. 

“No, es que tú no puedes estar haciendo daños todo el tiempo con tu cara de ‘yo no fui’”,  lo regaña Sanguino, mientras el canino dirige la mirada hacia el suelo. 

Durante la publicación, se ve al perrito recostado sobre una pared, con las dos patas de adelante levantadas sosteniendo su amado 'pollito' de peluche. 

Tanto es el amor de este canino por su 'pollito', que su dueño lo amenaza con quitárselo si se sigue comportando mal. 

Sin embargo, el momento  en el que este pequeño enloqueció a los internautas, al mostrar un tierno puchero y una cara de arrepentimiento, fue cuando su dueño le dice:  “Y tampoco vas más al parque por 15 días”.

Lo más leído

skeleton





skeleton