La eufórica reacción de niña cuando le dicen que fue adoptada
Tannah Butterfield, no pudo contener la emoción ante la noticia.
Agencia
ESTADOS UNIDOS.-La directora de la escuela American Heritage of South Jordan, Jackie Alexander, compartió, en su cuenta de Instagram, el video del momento en que le comunica a una niña que sería adoptada junto a sus dos hermanos menores.
También te puede interesar: ¡De nuevo! Enternece las redes sociales apoyando a su selección
Tannah Butterfield es una niña de 11 años que esperó por mucho tiempo ser adoptada, junto a sus hermanos. Por ello, cuando recibió la noticia no pudo contener su felicidad y de un solo saltó logró colgarse de Jackie.
De acuerdo con Infobae,la educadora contó en Instagram el caso de Tannah y de Jennifer Fisher, quien adoptó a los niños. Jackie explicó lo complicado que fue para la mujer adoptar a la niña y sus dos hermanos y todo lo que luchó para lograrlo.
Según Jackie, su amiga Jennifer la llamó para anunciarle que finalmente el tribunal le permitía adoptar a los tres niños, que actualmente ya tiene en custodia. Por lo que le pidió que le cuente a Tannah, quien estaba muy preocupada por la situación.
“Lloro mientras escribo esto. En 12 años en este trabajo este es mi mejor momento…, ni siquiera puedo describir ese abrazo”, escribió en su su cuenta de Instagram.
Un segundo se tomó Tannah para procesar lo que escuchaba. Al darse cuenta de lo que significaba, saltó y se colgó del cuerpo de Alexander. La apretó con todas sus fuerzas, en un intento por canalizar de alguna manera esa mezcla indescriptible de emociones que la recorrían por dentro.
Fue la propia funcionaria escolar quien difundió el video del momento, registrado con una cámara de seguridad. "Toda esa excitación y alegría que se puede ver en Tannah es la que sentía yo. No podíamos dejar de abrazarnos. Fue felicidad pura en su máxima expresión", le dijo Alexander a ABC News.