Como a Carla Bruni: Balconean a colaboradores de AMLO “mirando” a mujeres

Luego que el presidente exhibiera a García Luna mirando a Carla Bruni, redes sociales evidenciaron “comportamientos similares” de funcionarios cercanos a López Obrador.

|
Como a Carla Bruni: Balconean a colaboradores de AMLO “mirando” a mujeres. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CIUDAD DE MÉXICO.- Al señalar que es una de las imágenes más presentes que tiene del exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió durante su conferencia mañanera de este viernes una fotografía del exfuncionario federal mirando "de manera irrespetuosa" a Carla Bruni, exprimera dama de Francia, en una visita diplomática a México.

Durante la conferencia matutina, llamada "La Mañanera", el presidente López Obrador recordó la escena en la que, durante una visita de la pareja presidencial de Francia para delegar sobre el caso Florence Cassez, el hoy detenido en Estados Unidos volteó a ver a la primera dama francesa de forma lasciva.

"Sacan la foto como si fuera una gracia, donde él, García Luna, (donde) la está viendo de manera irrespetuosa y sale ahí la foto con una prepotencia el señor, García Luna, siendo servidor público, estando de por medio una visita presidencial".

Como a Carla Bruni: Balconean a colaboradores de AMLO “mirando” a mujeres. (Foto: Twitter)

En el sexenio del expresidente Calderón, continuó el mandatario, además de prepotencia, los funcionarios como García Luna "se sentían absolutos" pues, acusó, la prensa no lo atacaba.

"Estamos hablando de la época del poder, cuando se sentían absolutos", aseveró.

En la imagen, que data de 2009, también se aprecia el mismo comportamiento en el exgobernador del Banco de México, Agustín Carstens.

Apenas este jueves, el presidente López Obrador aseguró que Felipe Calderón debe explicar los motivos que tuvo para nombrar como secretario de Seguridad Pública a Genaro García Luna, acusado de supuestos nexos con el narcotráfico.

Redes sociales balconean a colaboradores y al mismo AMLO

Sin embargo, la imagen que el presidente presentó en su conferencia de prensa no pasó desapercibida en las redes sociales.

Así como Andrés Manuel López Obrador exhibió supuestas “miradas lascivas” de García Luna a la exprimera dama francesa, los usuarios de redes sociales exhibieron imágenes de distintos personajes cercanos al presidente haciendo “la misma mirada” hacia otras mujeres.

Y así como AMLO pidió explicaciones el día anterior por el comportamiento de García Luna, los usuarios pidieron al presidente que aclaré el comportamiento de sus colaboradores.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lo que uno hace por amor: mexicano abandona Harvard para volver con su ex

Empleada halla piojos en la ropa de H&M… y se queda sin empleo

Policía detiene una boda y arresta al novio porqué debía pensión alimenticia

Lo más leído

skeleton





skeleton