Atacan en redes al cómico Richie por chiste pedófilo

La mayoría de tuiteros condenó su actitud, pero muchos lo defendieron.

|
En redes sociales atacaron de manera generalizada al comediante Ricardo O’Farill, por un chiste pedófilo. (Foto: Tweeter).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Por medio del hashtag #RichieOfarrillpedófilo, cientos de personas en redes sociales atacaron de manera generalizada al comediante Ricardo O’Farill, mejor conocido como Richie, por un chiste considerado pedófilo por la mayoría de los usuarios.

“Estaba viendo al niño, estaba viendo al niño brincar, y cada vez que brincaba se le marcaba esta parte (señala su entrepierna). Me fijé en eso y se me empezó a parar…

Al final, el comediante mexicano dijo que “le tenía mucho respeto al menor” porque “hizo que se viniera riquísimo”.

La mayoría de los tuiteros se manifestó en contra del chiste de Richie, con frases como “Dios que asco, la comedia no va ligada a la ignorancia y la depravación sexual de menores” o  No trivialicemos el abuso, ya bastante podridos estamos como sociedad para que esto nos parezca gracioso.

Sin embargo, muchos otros lo defendieron e insistieron en que se trata de una fantasía, de puro humor negro sin mayores implicaciones.

También te puede interesar: Conoce a estos comediantes que se ríen de su discapacidad a través del Stand Up

“En el caso de Richie O’Farrill es muy fácil: háganle un juicio imaginario y métanlo a una cárcel imaginaria, por cogerse a un niño imaginario. Si no puedes entender entre un chiste y la realidad, no eres héroe social… Tienes esquizofrenia”, escribió el Standopero Macario Brujo.

Los cómicos mexicanos, en su afán de hacer reír a su público, hacen mofa de las personas “diferentes” a la mayoría, como los indígenas, homosexuales y discapacitados.

En los últimos años, la apertura de los medios para tratar aspectos antes vedados, les ha permitido ampliar su repertorio con temas relacionados con la sexualidad, empleando términos considerados anteriormente como vulgares o altisonates.

Ricardo O’Farrill es un standopero mexicano, cuya fama lo ha llevado a grandes proyectos de televisión, siendo algunos de los más importantes los especiales lanzados en TV Azteca y Netflix.

Debido al chiste pedófilo que se ha difundido y criticado masivamente en redes sociales, la carrera del cómico podría verse afectada.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton