Un 'tsunami' de sujetos armados asalta a transeúntes (video)

Las personas que estaban en la banqueta salieron corriendo al ver el atraco.

|
Varios hombres armados atacaron y despojaron a transeúntes en Perú. (Foto: Captura/YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PERÚ.- Un robo masivo se registró en la urbanización limeña de Santa Catalina, en Perú, en lo que fue calificado como un “tsunami” de atracadores.

Las cámaras de seguridad de la zona grabaron el momento en que un numeroso grupo de delincuentes armados, que llegó a bordo de varios carros y motos, asaltó a todos los presentes en una cuadra, la noche del pasado miércoles, informa el portal RT.

También te puede interesar: Amigos intentan entrar al cine como 'un hombre alto' (video)

Según refiere El Comercio, el hecho ocurrió en la calle Rodolfo Beltrán, de la urbanización Santa Catalina. Allí, un grupo de jóvenes que estaban sentados en un estacionamiento fueron las primeras víctimas, tras lo cual todos los transeúntes se echaron a correr para evitar el asalto.

En la estampida, los atracadores aprovecharon para robar los autos estacionados y golpearon a un peatón para despojarlo de sus pertenencias. Los testigos aseguraron a los medios locales que no es la primera vez que ocurre esta modalidad de asalto, conocida como “tsunami”.

Minutos después, los asaltantes abandonaron la escena a bordo de sus vehículos, sin que se se pudiese ver la la presencia de un solo policía en la zona.

Otro asalto viral

Dos hombres amenazan con armas y demandan objetos de valor a un automovilista y a su acompañante en Río Consulado, esquina con Ferrocarril Hidalgo. Una vez que obtienen su botín, salen a toda prisa, sin que se haya podido dar con su paradero.

Las autoridades advierten que los asaltos han aumentado en la zona, según RT Noticias.

Lo más leído

skeleton





skeleton