22 de Septiembre de 2018

Lo más viral

¡Los tiempos cambian! Rosca de tacos o de tamal, lo nuevo para el Día de Reyes

Las personas están cansadas del tradicional pan acompañado de leche o chocolate.

En México se han encontrado formas creativas de transformar la tradicional rosca de Reyes. (Foto: Milenio Noticias).
En México se han encontrado formas creativas de transformar la tradicional rosca de Reyes. (Foto: Milenio Noticias).
Compartir en Facebook ¡Los tiempos cambian! Rosca de tacos o de tamal, lo nuevo para el Día de ReyesCompartir en Twiiter ¡Los tiempos cambian! Rosca de tacos o de tamal, lo nuevo para el Día de Reyes

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Los tiempos cambian, ahora las hay de chicharrón, pollo y guisos de diferente sabor, sí… hablamos de la famosa rosca de Reyes, esa que se acostumbra a comer el 6 de enero de todos los años.

También te puede interesar: aptan pescado frito moviéndose en el plato (video)

De acuerdo con el portal Milenio, en este año, a comparación de otros las personas han demostrado que están cansadas de lo mismo, la típica rebanada de rosca acompañada de un vaso de leche, o café. Ahora alguien, hizo realidad el sueño de muchos y ahora también puedes encontrar roscas de tamal, de chicharrón o de ¡tacos de bistec! 

El gusto se rompe en géneros, seguramente muchas personas van a seguir prefiriendo lo tradicional, disfrutar estas épocas de frío con su rebanada de pan y una bebida bien caliente.

Si tú eres de los que le gusta innovar, pues aquí te presentamos algunas roscas sabrosas para probar…

Rosca de tamal  

Si de todos modos te va a tocar llevar los tamales el 2 de febrero, mejor adelántate con esta rosca hecha con masa de tamal. Esta rellena de pollo y le puedes poner la salsa que tú quieras: verde, rojo o mole. Ahora que si quieres algo dulce, puedes pedir una rosca color rosa, como el tamal de dulce. Lo mejor es que no es un producto de temporada, sino que puedes pedirlo en cualquier momento para toda ocasión. 

Rosca de tacos

Una pequeña taquería del centro de la CdMx decidió aprovechar las fechas y hacer roscas de la especialidad de la casa: tacos de bistec, longaniza, chuleta, cecina enchilada y pechuga.

Rosca de chicharrón

Para los verdaderos amantes de la carne y los regios, ésta es la rosca perfecta. Está hecha con 2.5 kilos de chicharrón norteño –con harta carnita- y decorada con chiles asados y pimientos. Cambiaron los típicos muñequitos blancos por dos cerditos azules para que, aquel que lo descubra, pague la carne asada el próximo 2 de febrero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios