¿Vivo? Captan pescado frito moviéndose en el plato (video)

El video se ha viralizado pues al haber pasado por el aceite es imposible que aún viva.

|
Entre terror y dudas son algunas de las reacciones que ha producido el video. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHINA.- Hoy en día es común ver que la gran mayoría de los videos sea viralizado por gracioso, horroroso, creativo y hasta terrorífico. Desde hace varios días por las redes anda circulando uno en el que se logra ver un pescado moverse en un plato, después de haber sido frito. Los usuarios de la red más que impresionados, se han exclamado aterrorizados. 

También te puede interesar: Niño dedica canción de 'Coco' a su hermanita muerta (video)

Aunque muchas personas comentan que detrás del material gráfico puede haber truco, otros no dan realidad a lo que está sucediendo, pues es imposible que un pescado pase por aceite hirviendo y después de esto aún siga con vida.

 De acuerdo con el portal RT Noticias El video fue grabado el pasado 20 de diciembre en un supermercado de la ciudad de Hengyang, en el sur de la provincia de Hunan, en China. Recientemente fue subido a YouTube.

Dentro del gran plato, en el que sobre él hay cuatro pescados fritos, de un momento a otro se puede apreciar que uno de ellos amaga con moverse hasta que finalmente lo hace, mientras una mujer cercana al lugar grita del espanto.

El pescado se mueve tanto, que termina por partirse en dos para la sorpresa de los presentes y de quien grababa el desconcertante hecho, preguntándose qué hubiera pasado si uno de ellos se lo hubiese llevado al paladar.

Cabe recordar que China es un país donde suelen comer animales vivos. Sin embargo, este caso ha dejado en shock a muchos cibernautas en las redes sociales, ya que el pez debería haber muerto por la forma en que lo cocinaron.

¿Se trataría de una mentira? Lo más probable es que este video haya sido "armado" con la finalidad de hacerlo viral en YouTube y otras redes sociales, ya que no es la primera vez que se difunde un hecho similar.

Te dejamos el video...

Lo más leído

skeleton





skeleton