18 de Octubre de 2019

Lo más viral

Serpiente muerde a hombre directamente en el rostro (video)

Una cámara de seguridad de una vivienda grabó el ataque.

Afortunadamente el reptil no era venenoso, por lo que la vida del hombre no corre peligro. (Pixabay /Imagen ilustrativa)
Afortunadamente el reptil no era venenoso, por lo que la vida del hombre no corre peligro. (Pixabay /Imagen ilustrativa)
Compartir en Facebook Serpiente muerde a hombre directamente en el rostro (video)Compartir en Twiiter Serpiente muerde a hombre directamente en el rostro (video)

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La cámara de seguridad de una vivienda captó el momento preciso en el que una serpiente mordió en el rostro a un hombre que iba a visitar a un amigo en de Lawton (Oklahoma, Estados Unidos).

También te puede interesar: Captan las increíbles batallas entre 'ratas ninja' y serpientes (video)

De acuerdo a RT, Jerel Heywood se acercó a la entrada de esa casa y, cuando abrió la puerta exterior, ese reptil que estaba enrollado a la lámpara que se encontraba en la parte superior le atacó.

La víctima fue atendida en un hospital de manera inmediata y se encuentra bien debido a que la serpiente no era venenosa, informan medios locales.

Por su parte, el reptil tuvo un final trágico: atraído por los gritos, un vecino empleó un martillo para acabar con su vida.

Serpientes marinas atacan a bañistas en Nayarit

Alrededor de 15 personas fueron mordidas por serpientes marinas, también conocidas como morenas, en la playa Platanitos en el Municipio de Compostela, Nayarit.

A través de redes sociales, Protección Civil municipal informó que ayer a las 18:00 horas se instaló bandera roja, por lo que se prohibió el ingreso de personas al mar.

"Se atendieron alrededor de 15 personas mordidas por serpientes marinas conocidas como morenas (no venenosas), se extremarán medidas para evitar que suceda de nuevo con biólogos que apoyarán para declarar si hay o no más animales de este tipo", compartió.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name