Spider Man se luce en el "Kiki Challenge"

La botarga del hombre araña al salir del carro baila con movimientos divertidos y luego al final se desvanece.

|
Este divertido video fue realizado por la página Nerdist. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Perú.- 

 Spider-Man deleitó a sus millones de seguidores en Facebook y otras redes sociales con sus pegajosos pasos de baile con su versión del ‘Kiki Challenge’. A todos con excepción de uno: ‘Thanos’, que decidió igual borrarlo como a su contraparte en la película ‘Avengers: Infinity War’.

Este divertido video viral fue realizado por la página web Nerdist que compartió el material grabado a bordo de un auto a través de su cuenta de Facebook y otras redes sociales. Desde que fue publicado esta semana, el material acumula casi 90 mil reproducciones y centenares de comentarios.

También te puede interesar: Deja que un joven autista lo ayude y los internautas ¡lo becan!

‘Spider-Man’, junto a otros conocidos personajes de Marvel, formaron parte del grupo de superhéroes le hicieron frente a ‘Thanos’ en su misión de conseguir las Piedras del Infinito, poderosas joyas místicas que le permiten a su portador volver realidad cualquier cosa que anhele.

En el caso del desequilibrado titán, restaurar el balance del universo con la erradicación de la mitad de los seres vivos que habitan en él era lo que más añoraba, propósito que logró al final de Avengers: Infinity War. La esperada segunda parte de la película llegará a los cines todavía el próximo año.

Un divertido video que emociona a chicos y grandes por su espontaneidad, carisma y originalidad en la edición. Sorprende la creatividad e ingenio en el mundo para realizar divertidos videos que al verlos nos alegran el día y nos sacan una carcajada por los pasos de baile con cadencia con un toque de humor. Esto lo hace ser original y que seguramente veremos más retos de este tipo que invitan a más gente a realizarlos por diversión y para pasar un rato agradable con sus amistades y familiares.

Lo más leído

skeleton





skeleton