Tacos ‘El Meme’, donde la especialidad es barbacoa de ¿perro?

Además se hicieron pasar por una fundación canina, donde pedían, les donen a los animales.

|
Los consumidores frecuentes del lugar siempre pensaron que se trataba de taquitos de borrego. (Foto: TKM).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHIAPAS, México.- Una taquería fue denunciada por vender carne de perro, o al menos eso es lo que aseguran los clientes que frecuentaban el lugar.

 También te puede interesar: ¿Qué comida rápida 'odian' preparar los empleados? 

El negocio, que lleva por nombre ‘Barbacoa El Meme’, al parecer confirmó uno de los mitos más grandes de los negocios de tacos que tienen éxito, sí, que están hechos con carne de perro.

Si tienes un perro grande o pequeño y no lo quieres tráelo con nosotros, decía el anuncio. (Foto: TKM).

 De acuerdo con el portal TKM, en redes sociales se ha hecho viral desde hace unos días, un par de imágenes que podrían revelar el asqueroso secreto del éxito de un changarro de barbacoa estilo Michoacán, pues los usuarios más perspicaces se dieron cuenta de un detallito que reveló todo.

En una primera imagen se puede leer: “Fundación Canina. Si tienes un perro grande o pequeño y ya no lo quieres tráelo con nosotros (sic)”, además de que provee una dirección, así como un par de teléfonos de contacto, sin embargo no refieren nada más.

 En la segunda imagen se puede leer: “Barbacoa Estilo Michoacán Don Meme. Reservado y Eventos Especiales llame al:” y en seguida fue colocado el mismo número telefónico de la supuesta fundación canina. Según la clave lada es un número de Chiapas, por lo cual los chiapanecos ya resultaron asqueados la barbacoa que se echaron el fin de semana.

Fue una extraña coincidencia que reveló la verdad detrás de la barbacoa. (Foto: TKM).

Caso similar en Cancún...

En meses atrás al rededor de 10 establecimientos de comida rápida, y comida China fueron clausurados en Cancún, Quintana Roo, por detectarse que en ellos se vendía carne de animales como gatos y perros. La clausura se debió a que se detectaron anomalías en el manejo higiénico de los productos, además, que al realizar el muestreo de la comida se reveló que también se pudo haber tratado de ratas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton