El testamento político de AMLO causa polémica entre los internautas

El pasado sábado tras su salida del Hospital Central Militar por un “chequeo de rutina” el mandatario explicó que se encuentra en perfecto estado de salud.

|
[Foto Twitter]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este domingo en Twitter la palabra “Zopilotaje” fue tendencia luego de que el presidente, Andrés Manuel López Obrador mencionó que en caso de fallecer cuenta con un testamento político para que la 4T siga su curso.

A raíz de esta noticia los internautas iniciaron la tendencia en dicha red social por una foto donde se puede ver a la esposa del mandatario abrazándolo y dándole un beso, esto generó la gran polémica, ya que los usuarios atribuyen que la primera dama, Beatriz Gutiérrez Mueller aparece por conveniencia como un “Zopilote”.

“Lo único que yo veo aquí es la cara de alguien que ahora con mayor razón y más que antes, va a empezar a ver por lo suyo y a ver lo más que pueda agarrar para la tranquilidad de sus descendientes! O no?” escribió un usuario de Twitter.

Mientras otros señalaron como “zopilotaje” al expresindente panista, Felipe Calderón Hinojosa y al exmandatario Vicente Fox. 

El testamento político de  López Obrador

El pasado sábado tras su salida del Hospital Central Militar por un “chequeo de rutina” el mandatario explicó que se encuentra en perfecto estado de salud, sin embargó aseguró que cuenta con un testamento político para garantizar la gobernabilidad del país en caso de su fallecimiento.

“Yo tengo un testamento político, no puedo (inaudible) un país en un proceso de transformación, no puedo actuar con irresponsabilidad, además con estos antecedentes del infarto, la hipertensión, mi trabajo que es intenso, sin tener en cuenta la posibilidad de una pérdida de mi vida, ¿Cómo queda el país?, tiene que garantizarse la gobernabilidad" expresó el titular del ejecutivo.

Sin embargo, mencionó que al parecer no lo usará ya que se encuentra muy bien de salud. Finalmente manifestó su compromiso para seguir con sus visitas a los diferentes estados del país.

También te puede interesar: 

Tras ingresar a hospital militar, AMLO regresa al Palacio Nacional

Ingresan a AMLO al hospital militar; aseguran que fue “de rutina'

En España se burlan de las 'caricias' de AMLO contra la COVID

Lo más leído

skeleton





skeleton