Captan el terrorífico 'ataque' de un tigre en un zoológico

El joven se llevó el susto de su vida... por suerte el vidrio de protección cumplió su función.

|
Un cristal de seguridad le permitió ver de cerca el peligro de dar la espalda a un felino de gran tamaño. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHINA.- Visitantes de un zoológico captaron el momento en que un tigre de bengala blanco intentó ‘atacar’ a un visitante, pero fue detenido por el vidrio de protección de la exhibición, indica Excélsior en su portal web.

El visitante se llevó el susto que fue a buscar a un zoológico en la provincia china de Cantón. El hombre se colocó de espaldas al cristal de seguridad del encierro de un enorme tigre blanco de Bengala, aparentemente esperando a que el felino se le acercara por detrás. El animal acechó al sonriente sujeto y le lanzó un instintivo ataque que le borró la sonrisa y lo echó a correr de forma despavorida.

También te puede interesar: ¡Los tiempos cambian! Rosca de tacos o de tamal, lo nuevo para el Día de Reyes

El video fue captado en el Parque Safari Chimelong en Guangzhou, al sur de China, que alberga alrededor de 100 tigres, que van desde tigres siberianos, de bengala y los ‘raros’ especímenes blancos que llaman la atención de los turistas.

En el video se observa a un hombre de pie frente a la exhibición de los tigres de bengala blancos, mientras posa para una fotografía. Detrás de él, se ve a uno de los felinos acercarse sigilosamente al hombre y de un momento salta, ‘atacando’ al distraído hombre.

Por suerte, el vidrio de protección cumplió su función y todo quedó en un gran susto para los presentes, y para el tigre, cuyo ataque fue frustrado.

Lo más leído

skeleton





skeleton