Video: Joyería saca un dije de AMLO… en 200 mil pesos

La joya de 14 kilates está pensada para los simpatizantes del presidente López Obrador.

|
(TikTok)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ya tiene su imagen en una joya.

La figura animada del Mandatario federal fue plasmada en una pieza de oro de 14 kilates y zirconias, tardó 45 días en realizarse y fue diseñada por la joyería tapatía Mayorquín, y está a la venta por un valor de 200 mil pesos.

José Mayorquín, encargado de redes sociales de la marca afirmó: 

"¿Quién podría comprarlo? El precio achica mucho el mercado, ahora sí que tendría que ser un simpatizante de AMLO que le haya gustado mucho el trabajo, que quiera portarlo o simplemente que lo quiera guardar como una pieza de colección, porque al final de cuentas al ser oro subiría su valor".  

Dijo que la intención de crear esta pieza, que funciona como dije, fue para atraer personas a sus redes sociales, ya que actualmente manejan una cuenta de TikTok, la cual sumó 3 mil seguidores en 24 horas después de haber publicado el video con la Joya de AMLO, así como demostrar a los clientes que pueden hacer cualquier joya personalizada.

Mayorquín expresó que por el momento no ha tenido compradores serios para adquirir la pieza, pero para ellos ya es un producto insignia, debido a la reacción que ha generado en las personas.

El encargado de redes sociales compartió que la empresa tiene alrededor de 9 años, cuenta con 20 colaboradores, así como tres sucursales en Guadalajara, además de hacer ventas en línea.

 

@mayorquin_joyerias

El Peje de 200 mil pesos mexicanos una pieza curiosa pero única y un juego de tejido cartier ##fulliced de $650,000.00 pesos 14K 😍🔥💵💰🧊🥶💎❄ ##lujo

♬ Way down We Go (Stripped) - KALEO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Le llueven los dolidos a Nodal tras pedir que le cuenten historias de desamor

Veganos se lanzan contra las galletas de animalitos

Call of Duty: Familia registra a su hijo con el nombre de “Warzone”

Lo más leído

skeleton





skeleton