¡Selfie mortal! Se accidenta mientras posaba para fotografía

Un paseo entre amigas terminó con una de ellas en el hospital y una imagen de la tragedia.

|
Tres amigas decidieron tomarse una 'selfie' junto a las vías férreas, pero termina en tragedia. (Foto: RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
INDONESIA.- La tragedia ocurrió a un grupo de adolescentes en Indonesia, quienes decidieron tomarse una foto a un costado del paso del tren, mientras que este pasaba a toda velocidad, lo que buscaban captar era el viento en sus cabellos pero terminaron captando un accidente fatal.

De acuerdo con RT, la adolescente Ely Hayati sufrió un terrible accidente en Purworejo, provincia de Java Central, en medio de un paseo con tres amigas quienes decidieron todas tomarse un 'selfie' junto a las vías férreas.

También te puede interesar: Tacos ‘El Meme’, donde la especialidad es barbacoa de ¿perro?

Una de las jóvenes se ocupó de tomar las instantáneas y después de varias tomas, apareció un tren a toda velocidad, arrollando a Ely, de 16 años, quien se encontraba más cerca del carril ferroviario.

El fortísimo impacto le produjo a la joven fractura de cráneo y aunque sobrevivió en ese momento, el hospital no dio esperanzas. Aunque no se especifica si la lesión fue resultado de la colisión con el tren o se la produjo al caer lanzada contra una losa de piedra, fue trasladada de emergencia a un centro médico y atendida de emergencia.

Especialistas en psicología señalan que la tecnología ha tomado parte esencial en la vida de las nuevas generaciones, al igual que las redes sociales, sin embargo al estar pendientes de estas, los jóvenes descuidan otros aspectos, incluso su seguridad.

Caminar y escribir al mismo tiempo por celular, hablar por teléfono y manejar, tomarse fotografías en puntos donde se encuentran en riesgo, todo por lograr “una buena toma”, son cosas que pasan a diario, muchas de ellas con finales trágicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton