15 de Diciembre de 2017

Lo más viral

¡Transmite en Facebook una persecución en vivo!

Ryan Stiles de 27 años demostró como arrolló camastros y sombrillas en una playa de Florida.

En el video de Facebook se ve a Stiles diciendo varias veces a la cámara “vamos a morir esta noche”. (Foto: Contexto/Internet)
En el video de Facebook se ve a Stiles diciendo varias veces a la cámara “vamos a morir esta noche”. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¡Transmite en Facebook una persecución en vivo!Compartir en Twiiter ¡Transmite en Facebook una persecución en vivo!

Agencia
Estados Unidos.- Un hombre trasmitió en vivo por Facebook mientras conducía a toda velocidad su camioneta por una playa de Florida, pasando sobre camastros y sombrillas mientras bebía whiskey. Las autoridades dijeron que el individuo de 27 años iba gritando insultos a los autos patrullas que lo iban siguiendo, indicó Excelsior en su portal.

Aunque hubo conmoción por lo sucedido en la playa en la costa oeste de Florida el jueves por la tarde, ningún bañista resultó herido. “Pudo haber sido peor”, dijo el subjefe de policía de Clearwater, Donald Hall.

En conferencia de prensa, el funcionario informó que al final Ryan Stiles se topó con una calle cerrada y tuvo que tomar una decisión: conducir la SUV negra hacia el agua o entregarse a las autoridades. Stiles fue detenido y enfrenta varios cargos, incluyendo conducir alcoholizado, conducción imprudente, por huir del sitio de un accidente vehicular y amenazas a funcionarios públicos.

También te puede interesar: Cocodrilo regresa el cuerpo de un hombre gracias a un hechizo

(Foto: Contexto/Internet)

Fue poco antes de las 4:30 de la tarde que la policía de Clearwater comenzó a recibir llamadas de emergencia, algunas incluso desde California, para alertar de lo que estaba haciendo Stiles con su Jeep Cherokee, dijo Hall.

En el video de Facebook se ve a Stiles diciendo varias veces a la cámara “vamos a morir esta noche” y luego veía hacia el camino y aceleraba. Trasmitió unos cinco minutos.

Stephanie Ball estaba en la playa con su hijo de 14 meses y su amiga Emily Keene cuando vieron que la camioneta iba directo a ellos, seguida por vehículos de la policía.

“Tuvimos suerte de estar despiertos y alertas”, dijo Ball al Tampa Bay Times. El bebé estaba en un corralito de juegos casi a un metro de donde pasó Stiles con su camioneta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios