Triste partida: 'Cheems' fallece a sus 12 años por problemas de salud

Sus dueños confirmaron que el icónico lomito cruzó el puente al cielo la mañana del viernes 18.

|
¡Vuela alto Cheems! Fallece Balltze a sus 12 años por cáncer. (Foto: Facebook/Balltze)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La mañana de este sábado, los dueños de ‘Cheems’ informaron que el icónico perrito falleció a sus trece años de edad. A través de redes sociales, expresaron su tristeza por la muerte de Balltze (su nombre real), quien cruzó el puente al cielo de los lomitos tras perder la batalla por complicaciones de salud.

‘Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde’.

Cheems fue diagnosticado con derrame pleural en mayo, por lo que sus dueños hicieron todo lo posible por brindarle el mejor tratamiento. Sin embargo, tras su última cirugía el lomito optó por cerrar los ojos y despedirse de este mundo.

A pesar de la triste noticia, sus propietarios dedicaron unas palabras de apoyo a las personas que al igual que ellos, sienten un vacío por la pérdida de este perrito de cuatro patas que fue un rayo de esperanza para la comunidad en línea.

‘No estés triste, por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara sonriente redonda que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de ustedes, pero ahora su misión se ha completado. Creo que está corriendo libremente en el cielo y comiendo un montón de deliciosa comida con sus nuevos amigos. Él siempre estará dentro de mi corazón. Espero que él pueda seguir llevando alegría a todos en el mundo en línea, esa es mi única humilde petición’.

El legado de Cheems

Balltze o como lo apodaron en redes sociales, ‘Cheems’, se volvió famoso después de que una foto donde aparece sentado de una forma tan tierna y curiosa, se hiciera viral.

Desde ese momento, usuarios en redes sociales empezaron a usarlo en distintos memes, entre los que se encuentran el famoso ‘me da amsiedad’.

Sin duda, la partida de Cheems ha sacado una que otra lágrima a sus fieles seguidores, quienes lo recordarán con mucho cariño. Hasta nunca Cheems, vuela alto en el cielo de los lomitos, por siempre te recordaremos.

(Con información de redes sociales)

Lo más leído

skeleton





skeleton