Se viraliza quinceañera que baila 'Scooby doo papa' en vals

Para algunos el video parece un montaje, pero para otros se trata de un baile auténtico...

|
La joven realiza la coreografía de su vals, junto a sus cinco chambelanes. (Foto: Captura/Video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- No se quedó con las ganas. Pese a que la moda del 'Scooby Doo Papa' ha disminuido considerablemente desde su 'boom', todavía existen personas que bailan esta pegajosa canción, una de ellas es una quinceañera que no tuvo mejor idea que bailarlo en su ceremonia, provocando una ola de reacciones en Facebook.

"Cuándo creías que ya lo habías visto todo, etiqueta a la futura quinceañera que le gustaría bailar este rolón", se puede leer en la descripción de un video que tiene más de 777 mil reproducciones en Facebook, informa el portal La República.

También te puede interesar: ¿Conoces el reto viral de la Cenicienta? Podría matarte…

Se desconoce el nombre de la muchacha y el lugar donde se habría realizado esta peculiar evento; sin embargo, algunos usuarios de Facebook aseguran que sería de nacionalidad mexicana. 

En las imágenes, que han sido compartidas por más de 9 mil usuarios en Facebook, esta versión de 'Scooby Doo Papa' es diferente al resto, ya que tiene un ritmo mucho más lento.

Esto es aprovechado por la quinceañera que realiza la coreografía de su vals, junto a sus cinco chambelanes, que se sitúan detrás de ella y le tiran pétalos de flores. El video ha generado diversas reacciones en Facebook, a algunos les ha parecido muy gracioso, mientras que otros están descontentos después de ver las imágenes.

Para algunos el video en cuestión parece un montaje, pero para otros se trata de un baile auténtico que fue montado especialmente para la fiesta de la cumpleañera.

"En mis tiempos teníamos que bailar tiempos de vals de Chayane", "Los padres cabeza hueca para gastar tanta plata y arruinar con esa música vacía", "Ya dejen de buscar canciones, esta es la correcta", son algunos de los comentarios que hicieron los usuarios en la red social.

Lo más leído

skeleton





skeleton