Vaticano desmiente haber invitado a Samuel García y Mariana Rodríguez
El departamento de comunicación social del Vaticano tuvo que desmentir lo declarado por Samuel García.
El Vaticano desmintió haber invitado de manera oficial al gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez para visitar al Papa Francisco.
En días pasados durante la presentación del nuevo gabinete, el gobernador afirmó que él y su esposa tenían una invitación para ser los representantes mexicanos en Escocia en la Semana del Medio Ambiente en Glasgow y de paso tenían una invitación para visitar al Papa Francisco y conversas temas referentes a la situación de México.
Ver esta publicación en Instagram
Dicha invitación fue a causa del acto de solidaridad de la también titular “Amar a Nuevo León” de cortarse el cabello junto a un niño con cáncer.
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo con Reporte Índigo la sede oficial de la iglesia católica, dijo que no tenía ninguna cita programada con García y su pareja, por lo que el departamento de comunicación social del Vaticano tuvo que desmentir lo declarado por Samuel García.
El reportero Víctor Badillo recibió una llamada desde la oficina de la santa sede en la que manifestaron “no hay ninguna reunión, no tenemos nada en la agenda”.
El interlocutor mencionó que se puede tratar de una equivocación, y expresó que cualquier persona lo pudo haber invitado hacer acto de presencia en las audiencias públicas de cada miércoles ya que las entradas son gratuitas. Aunque se tiene que solicitar antes del viaje a la Prefectura de la Casa Pontifica.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar:
Mariana Rodríguez y Samuel Gracía se reunirán con el Papa en el Vaticano
Samuel García se disfraza de Buzz Lightyear para los niños del DIF
Samuel García acusó que la anterior administración instaló cámaras para espiarlo