Samuel García se disfraza de Buzz Lightyear para los niños del DIF

Samuel García y Mariana Rodríguez se disfrazaron de personajes de la película "Toy Story" para asistir a una fiesta de Halloween en el DIF.

|
[Foto: Instagram- @marianardzcantu]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, y su esposa Mariana Rodríguez, se disfrazaron de personajes de la película "Toy Story" para asistir a una fiesta de Halloween. La fiesta fue organizada por la también titular de la oficina Amar a Nuevo León para los menores del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) Capullos. 

"El #NuevoNuevoLeón al infinito y más allá. Hoy asistimos a darle un rato de alegría a nuestros niños y niñas del DIF Capullos", escribió el mandatario en su cuenta de Instagram junto a una foto donde se le ve disfrazado como el personaje de Buzz Lightyear. Por su parte, en la misma red social, Mariana Rodríguez compartió una imagen donde se le ve disfrazada del dinosaurio Rex, misma que acompañó con la frase "Al infinito y más allá @samuelgarcias". En sus historias, ambos compartieron videos de cómo se ponían sus disfraces y de su convivencia con los niños.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Samuel García (@samuelgarcias)

[Captura de pantalla/ Instagram @samuelgarcias]

La acción del gobernador y su esposa causó varios comentarios en redes sociales, muchos de los cuales fueron de apoyo hacia ambos y hubo hasta quien llamó a García Sepúlveda "el BuzzGober". 

"Los podrán criticar mucho, pero creo que nadie había hecho esto con los niños como ustedes", escribió un usuario. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mariana Rodríguez Cantú (@marianardzcantu)

En días recientes, ambos funcionarios han causado revuelo debido a que fueron invitados a una audiencia con el Papa Francisco, debido a que Mariana Rodríguez se cortó el cabello para solidarizarse con un niño que sufre de leucemia.

El gobernador afirmó que el acto de su esposa "fue tan impactante" que la noticia llegó hasta el Vaticano "y pues tenemos una invitación para ir a saludar al Papa" el miércoles próximo.

También te puede interesar: 

Mariana Rodríguez y Samuel Gracía se reunirán con el Papa en el Vaticano

Mariana Rodríguez se rapará como acto de solidaridad hacia un niño con cáncer

Un insulto que me comparen con “El Bronco”: Samuel García

Cargando siguiente noticia