Ladrón roba un carro con todo y...¡bebé!

La madre se estacionó en una gasolinera para realizar una compra rápida.

|
Al darse cuenta que en el auto que robó estaba un bebé, el ladrón se lo entregó al conserje de una tienda. (Foto: Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Madre vivió media hora de angustia cuando al momento de realizar una compra le robaron el auto, sin embargo dentro del vehículo se encontraba su bebé; el ladrón se dio cuenta de la presencia del menor luego de avanzar 10 kilometros. 

Pensó que iba a ser una compra rápida. Por eso no le pareció problemático dejar su Kia Rio aparcado, pero con el motor encendido, en el estacionamiento de la gasolinera RaceWay, publicó el portal Sin Embargo.

También te puede interesar: Madre da de comer wasabi a su bebé y la acusan de maltrato

Eran las 3 de la madrugada del martes y no había nadie alrededor. No vio al ladrón que, escondido, esperó que la mujer ingresara a la tienda y luego entró al auto y se lo llevó.

Después de recorrer casi diez kilómetros, el delincuente escuchó un ruido. Al darse vuelta, se dio cuenta de que había un bebé en el asiento trasero.

Tras dar vueltas sin saber qué hacer, vio una gasolinera Sunoco e ingresó. Entonces, bajó del vehículo, tomó al niño y lo llevó en su sillita hasta el mercado del establecimiento.

“¡Toma al bebé! ¡Toma al bebé!”, le gritó al conserje, que no entendía nada. Luego volvió al auto y se fue.

Michelle Ashby, dueña del local, llamó inmediatamente a la policía. Cuando los agentes llegaron, alertaron a la madre del niño, que llegó media hora después. Su hijo estaba ileso.

Las autoridades difundieron una imagen en la que se ve claramente el rostro del ladrón. Pero, por el momento, se desconoce su paradero.

Lo más leído

skeleton





skeleton