Video: Directora golpea a una niña frente de su madre… y ésta no hace nada

La madre no detuvo la agresión, según para tener pruebas de la violenta actitud de la docente.

|
Video: Directora golpea a una niña frente de su madre… y ésta no hace nada. (Foto: Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un indignante video ha conmocionado a las redes sociales. La directora de una escuela golpea con una tabla a una de sus alumnas hasta en seis ocasiones, y por si esto fuera poco, lo hizo enfrente de la madre de la menor.

Este terrible hecho ocurrió en una escuela de Clewiston, en Florida, Estados Unidos. La víctima de los golpes con una tabla de madera, una pequeña de sólo seis años.

¿Cuál fue su falta? Dañó una computadora propiedad de la escuela.

La “maestra”, identificada como  Melissa Carter, golpeó en sus nalgas a la menor que no pudo aguantar las lágrimas.

Por si esto fuera poco, la directora obligó a la niña a disculparse en frente de su madre, quien sólo se quedó mirando la escena.

"La próxima vez que vengas a esta oficina, esto pasará de nuevo. Cada vez que vengas aquí, ¿entendiste?", advirtió a la niña Cecilia Self, la secretaria escolar quien presenció la agresión, ocurrida el pasado 13 de abril.

La madre contó que acudió a la escuela tras un reporte de daños por 50 dólares provocado por su hija. La mujer afirmó que fue para asumir el costo pero cuando se dio cuenta de lo que realmente estaba ocurriendo, ocultó su teléfono para grabar la escena.

“Con el odio que golpeó a mi hija, es un odio que, realmente yo nunca le había dado a mi hija como ella la golpeó”, contó.

Tras la agresión, la madre llevó al médico a la menor para certificar los golpes y compartió el video… pero no salió como esperaba.

En redes sociales el video sí provocó polémica, pero no solo por la agresión de la directora, sino por la actitud pasiva de la madre que prefirió grabar que defender a su hija.

"Nadie me hubiera creído. Sacrifiqué a mi hija para que todos los padres puedan darse cuenta de lo que está sucediendo en esta escuela", insistió.

Sin embargo, otras fuentes afirman que la madre no intervino porque su situación migratoria es irregular y temía represalias que llevaran a su deportación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

VIDEO: Al estilo de Jackie Chan, sujeto evita robo en Colombia

Escena de celos en Naucalpan: Hombre lanza del auto a su novia (VIDEO)

Nacimiento aéreo: Mujer da a luz en pleno vuelo (VIDEO)

Lo más leído

skeleton





skeleton