(VIDEO) Extranjero golpea a mujer que lo grabó tirando basura en un área verde

En las imágenes se puede observar como este hombre agrede a la mujer con un bat.

|
Captura de pantalla/Twitter
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

IXTAPA, ZIHUATANEJO.- Esta mañana comenzó a circular un video en redes sociales donde se puede observar a un hombre, al parecer de origen italiano agrediendo a una mujer en Ixtapa, Guerrero.

En el clip que recientemente fue publicado enTwitter se aprecia como este hombre alcanza a golpear con un bat a la mujer que lo sorprendió tirando basura a la orilla de una avenida.

También te puede interesar: ¡El 2020 sigue sorprendiendo! Puente Golden Gate emite un extraño sonido (VIDEO)

De acuerdo con Noticieros Televisa, los hechos ocurrieron sobre la avenida Paseo de los Viveros luego de que la mujer agredida comenzara a grabar al individuo quien venía acompañado de una fémina quien aparentemente era su madre. En las imágenes se pueden ver como ambos sacan una bolsa de basura de su vehículo para tirarlo en un área verde.

El hombre al ver que estaba siendo grabado decidió tomar un bat que tenía dentro del automóvil. Posteriormente el individuo comenzó a perseguir a la mujer que recibió algunos golpes por parte del extranjero.

Algunos reportes señalan que el agresor ya tiene antecedentes de violencia en la ciudad. El año pasado, en el mes de diciembre, de acuerdo con unos vecinos, Este hombre le disparó en el pie a un menor de edad, según por estar jugando cerca de su propiedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton