VIDEO: Fans del “El juego del calamar” se agarran a golpes en apertura de cafetería de la serie.

Algunos usuarios compartieron videos donde fans se agarraban a golpes por ganar lugar.

|
(Foto/Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Como salido de la serie. Tremendo zafarrancho se llevó a cabo luego de que se inaugurará una tienda de café de la famosa serien de Netflix “Los Juegos de Calamar”, luego de ganar popularidad por su contenido altamente violento, algunos fans no pudieron controlar su ganas de ser el número 456 para entrar a este local donde se agarraron a golpes como si estuvieran en competencia.

Durante este fin de semana la empresa mundialmente conocida de streaming Netflix estreno una cafetería con la temática de esta popular serie corean en la capital de Francia, Paris, la cual estaba vestida con el tema del famoso juego, como las galletas y la invitaciones lo que causo un sinfín de memes durante su estreno.

La invitación de la apertura se dio a conocer a través de las redes sociales, lo cual tuvo una excelente respuesta lo que no se imaginaban que esto terminaría mal.

En algunos videos se puede observar como cientos de personas se dieron cita en el lugar, y en cual se puede apreciar largas filas para poder vivir la experiencia de la serie, pero lo que en realidad empezó con emoción terminó mal, ya que algunas personas dejaron de respetar la fila empezando a saltarse lugares lo que desencadeno en que un grupo de personas se enfrentaran a golpes.

Algunos jóvenes aseguraron que estaban haciendo fila por al menos 7 horas, por lo que dijeron que les había causado enojo que algunas personas no respetaran los turnos, en las grabaciones se puede apreciar el enfrentamiento y otras asustadas corriendo del lugar para resguardarse.

Por lo que la policía de Francia tuvo que intervenir llegando a la Rue d'Alexandrie para tratar de separar a quienes peleaban.

Con información de El Heraldo de México.

También te puede interesar:

'El juego del calamar' cerca de convertirse en la serie más vista de Netflix

Videojuego “Luz verde, luz roja” inspirado en “El juego del Calamar”

Netflix responde a influencer que hace parodias de “El Juego del Calamar”

Lo más leído

skeleton





skeleton