Video: “gato ninja” se roba el pescado de un negocio y el vendedor no se da cuenta

El video ya cuenta con más de 27 mil reproducciones y 2 mil 300 me gusta.

|
Gato se roba el pescado de un negocio mientras el vendedor esta distraído. (Foto: Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

San Antonio, Nuevo México.- Un gato es grabado en video mientras le roba el pescado a un vendedor sin que este se diera cuenta. El usuario Ayan, compartió a través de su cuenta de Twitter el video que rápidamente se viralizó en redes sociales.

En la grabación que no dura ni cinco segundos, el felino aprovechó el descuido del negociante para quitarle uno de los peces que tenía a la venta. La escena  ya tiene más de 27 mil reproducciones y 2 mil 300 me gusta.

En el clip, el gato saca la cabeza por un pequeño hoyo que hay entre la bandeja donde se corta el pescado y un puesto vecino. De esta forma, logra llegar hasta el pez y llevárselo de un mordisco.

También te puede interesar: El “todes” será aceptado por la RAE si se populariza

La acción del gatito fue tomado con humor por el dueño del establecimiento, así como desataron risas y comparaciones por parte de los internautas, quienes lo compararon con el perrito que roba una empanada durante una entrevista.

¿Qué pasó con el pequeño minino?

Para alegría de los internautas, al gatito fue adoptado, el hombre que grabó el video en el Puerto de San Antonio se conmovió con el acontecimiento y decidió adoptarlo como parte de su familia.

(Con información de Mag)

Lo más leído

skeleton





skeleton