Video: Hombre se queda dormido en la combi y cae cuando abren la puerta

Un hombre se ha viralizado en redes sociales por caer de una combi al quedarse dormido.

|
[Foto captura]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En el Estado de México, un hombre se volvió viral en las redes sociales al ser captado por las cámaras de seguridad del transporte público ‘combi’ en el cual iba a bordo. Afortunadamente la inseguridad no se hizo presente como ya es costumbre en otros videos; Esta vez, el individuo fue víctima del sueño profundo.

En el video se puede observar a dos hombres y una mujer sentados, el hombre protagonista de esta historia estaba acompañado por una mujer, la cual llevaba en sus piernas a un perrito. Pero el hombre se va moviendo de un “lado a otro” pues su cuerpo se ha relajado completamente, la mujer va entretenida con su mascota la cual ni siquiera se da cuenta que el hombre va durmiendo.

La ‘combi’ sigue su camino, pero alguien externo hace la parada, ya que se puede observar que el transporte frena paulatinamente y a su vez abre la puerta para dejar entrar a los pasajeros, esta acción hace que el hombre que se encuentra inconsciente debido al sueño caiga fuertemente al suelo. Enseguida se escucha el grito del pasajero “Se va a caer, se va a caer” a lo que la mujer responde con un grito “Francisco” y solo se lo queda observando al hombre el cual se encuentra tirado en el suelo de la calle.

Después se observa como un pasajero que no se alcanza a ver en un principio ya que se encuentra en la parte trasera del transporte, se para para auxiliar a Francisco. La mujer no hace nada y solo se queda viendo como otra personas ayudan al pobre hombre.

Finalmente se observa como la víctima sube a la ‘combi’ ayudando a cargar las bolsas que traía la señora que subiría, y tras él la persona que le ayudo a levantarse del pavimento. El muchacho se sienta en el mismo lugar tocándose la cabeza y ahora completamente despierto, el transporte continúa con su camino.

Con infomación de "UnoTv"

También te puede interesar:

Los mejores memes sobre la caída del cohete chino ‘Long March 5B’

Héroe sin capa: Hombre salva a niño de morir arrollado por un tren (VIDEO)

¡Lo que faltaba! Se viraliza el supuesto rostro de 'Lucifer' en el cielo

Lo más leído

skeleton





skeleton