Video: Hombres quedan colgando de un globo aerostático

Durante angustiantes minutos, los sujetos pendían de una cuerda a 20 metros de altura.

|
(Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Impresionante y aterrador: usuarios de redes sociales captan el momento exacto en el que dos hombres quedan colgando de las cuerdas de un globo aerostático.

De acuerdo con información de redes sociales y del diario Milenio, este singular y hecho ocurrió la tarde de ayer sábado 6 de marzo cerca del complejo de las pirámides de Teotihuacán.

En el video se ve cómo dos hombres, sin uso de equipo de protección, quedan colgados de unas cuerdas atadas a la canastilla del globo, a 20 metros de altura. Afortunadamente, uno de los trabajadores logra trepar y ponerse salvo.

Sin embargo, el otro no corrió con tanta suerte.

Momentos después el hombre se suelta de la cuerda ante el horror de los asistentes al evento, pero afortunadamente logra tomarla nuevamente mientras el globo descendía poco a poco hasta una lona hacia la cual el sujeto saltó para ponerse a salvo.

La empresa propietaria del globo aerostático Teotiballoons, ha sido señalada en varias ocasiones de no contar con permisos para operar en el área ni ofrecer tours.

Por estos hechos, Milenio reveló que personal de Aeronáutica Civil y de Protección Civil del Estado de México efectuarían un operativo para verificar los permiso de esta y otras empresas que ofertan los vuelos en globo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Adiós Zara Home: Lanzan abrigo de lujo y lo comparan con una bolsa de basura

Tras eliminar el tuit de campaña “feminista” de tenis, Panam ofrece disculpas

VIDEO: Hombre atropella a ladrón tras arrebatarle el celular a su novia 

Lo más leído

skeleton





skeleton