Video: Mujer va al baño en plena videoconferencia y olvida apagar la cámara

La chica procedió a realizar sus necesidades delante de todas las personas.
|
Captura de pantalla / YouTube
Captura de pantalla / YouTube

ESTADOS UNIDOS.- Debido a la cuarentena a la que muchas personas se han visto obligadas a realizar por el coronavirus, de igual manera muchas empresas han mandado a sus trabajadores a colaborar desde casa.

Los servicios de videoconferencias han vivido un gran repunte estos últimos días, ya que muchos lo utilizan para tener reuniones de trabajo y algunos otros lo usan para para poder comunicarse con sus familiares y amigos.

En estos días ha se hizo viral un video donde se puede ver a varias personas en una videoconferencia de trabajo en la que pasa algo que nadie se pudo haber imaginado.

También te puede interesar: Británico corre maratón sin salir de casa

Una de las mujeres que era parte de la videollamada, pensó que había desconectado su cámara y decidió ir al baño con todo y el celular para no perdederse nada.

En el clip se puede observar como la mujer procede a realizar sus necesidades delante de todas las personas que eran parte de esa videoconferencia.

De manera casi inmediata los demás se dieron cuenta de la situación y rápidamente comenzaron a soltar varias carcajadas.