Video: Mujer va al baño en plena videoconferencia y olvida apagar la cámara

La chica procedió a realizar sus necesidades delante de todas las personas.

|
Captura de pantalla / YouTube
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ESTADOS UNIDOS.- Debido a la cuarentena a la que muchas personas se han visto obligadas a realizar por el coronavirus, de igual manera muchas empresas han mandado a sus trabajadores a colaborar desde casa.

Los servicios de videoconferencias han vivido un gran repunte estos últimos días, ya que muchos lo utilizan para tener reuniones de trabajo y algunos otros lo usan para para poder comunicarse con sus familiares y amigos.

En estos días ha se hizo viral un video donde se puede ver a varias personas en una videoconferencia de trabajo en la que pasa algo que nadie se pudo haber imaginado.

También te puede interesar: Británico corre maratón sin salir de casa

Una de las mujeres que era parte de la videollamada, pensó que había desconectado su cámara y decidió ir al baño con todo y el celular para no perdederse nada.

En el clip se puede observar como la mujer procede a realizar sus necesidades delante de todas las personas que eran parte de esa videoconferencia.

De manera casi inmediata los demás se dieron cuenta de la situación y rápidamente comenzaron a soltar varias carcajadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton