Vídeo | ¿Quién es el pequeño del meme 'Neta me lo juras'?

Por sus condiciones especiales, el inquieto y carismático infante no se queda tranquilo.

|
Kevin a los 3 meses de nacido, fue operado del corazón de un ligamiento de arteria. (Foto: Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Kevin Alexis Reyes Valencia es un niño de apenas 8 años que actualmente vive en humilde hogar en el ejido municipal, Benito Juárez, México. El pequeño se ha viralizado en redes sociales por su gran carisma y entusiasmo en un vídeo en el que pregunta de forma jocosa 'neta, ¿me lo juras?'.

 ¿Qué hay detrás de ese pequeño?

Kevin enfrenta déficit de atención e hiperactividad (TDAH), además tiene un aparente bajo coeficiente intelectual. Por si fuera poco él nació con laringe caída y no podía respirar, por lo que a los 8 meses le hicieron una traqueostomía, para facilitar el paso de oxígeno a los pulmones.

Además, Kevin a los 3 meses de nacido, fue operado del corazón de un ligamiento de arteria, pasó una larga temporada hospitalizado en terapia intensiva, él y sus cinco hermanos fueron abandonados por su mamá, por lo que este pequeño, su hermana de 14 años y otro hermano de 10 años viven con sus abuelos, y los otros tres hermanos de Kevin están al cuidado con otros familiares, publicó Línea Directa. 

También te puede interesar : La diva de Oakley: su vida fue destruida cuando la hicieron meme

Por sus condiciones especiales, el inquieto y carismático infante no se queda tranquilo, ni dejaba trabajar a la maestra en la escuela, por lo que el pequeño Kevin dejó de ir a la escuela por su condición médica ya que necesita una enseñanza especializada.

'A él lo que le interesa es bailar, saltar y hacer amistades, y aunque necesita atención especializada, no tenemos recursos para ello' expresó su abuela materna, María Teresa Rubio Álvarez a medios locales.

Su abuela abandonó su empleo para dedicarse completamente al cuidado del pequeño Kevin que pese a sus aparentes limitaciones, con su ternura y su simpatía sigue conquistando corazones de personas que lo conocen a través de los vídeos publicados en redes sociales y que lo buscan en su humilde hogar para conocerlo personalmente.

Lo más leído

skeleton





skeleton