Video: Tren parte a la mitad a tráiler tras choque; se viraliza en TikTok

El usuario de TikTok Humberto Reyes compartió en su cuenta el video del momento exacto de la colisión entre el tráiler y el tren.

|
En la grabación, la cual se percibe se realizó desde la cabina de mando del tren, se escucha que el conductor de la ‘bestia’ y al parecer otra persona, se preparan para la colisión. [Foto: Captura de pantalla]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- El domingo pasado se registró un aparatoso impacto entre un tren y un tráiler en el municipio de Matamoros, en Coahuila. Pero no fue sino hasta hoy que el accidente ferroviario se viralizó tras compartirse en la plataforma TikTok, el momento exacto de la colisión. 

Autoridades locales informaron que el tráiler de la marca Kenworth modelo 2012 que transportaba leche, no alcanzó a pasar las vías del tren lo cual, por lo que ‘la bestia’, que ya venía en camino, impactó al tráiler y lo partió a la mitad, dejando lesionado al conductor de nombre David González Ávalos, de 46 años de edad, con una contusión en la frente.

Mientras que el maquinista del tren resultó lesionado de la clavícula, quien fue identificado como Jesús Alberto Ríos Ríos de 45 años. Este fue trasladado a la Clínica 16 del Seguro Social de Torreón.

Elementos de emergencias se encargaron de socorrer a los lesionados, tanto al conductor del tráiler, como al del tren, el cual transportaba automóviles al momento del impacto, señalaron las autoridades locales. 

El usuario de TikTok Humberto Reyes compartió en su cuenta el video del momento de la colisión.

En la grabación, la cual se percibe se realizó desde la cabina de mando del tren, se escucha que el conductor de la ‘bestia’ y al parecer otra persona, se preparan para la colisión, al no tener tiempo para frenar. Segundos después se escucha el impacto, mientras la cámara da volteretas y se oye que uno de los accidentados le pregunta al otro si se encuentra bien. 

El video hasta el momento cuenta con más de 171 mil likes en la plataforma de TikTok.

 

@humbertoreyes41

💥💥💥💥💥

♬ sonido original - Humberto Reyes

(Con información de El Sol de la Laguna y El Siglo de Torreón)

TE PUEDE INTERESAR: 

 Unión Europea busca unirse con EU para controlar Facebook y Twitter

 Prime Video realizará serie del club Chivas y otras películas en México

 Teorías conspirativas sobre vacunas dejan sin Twitter a León Larregui

 

Lo más leído

skeleton





skeleton