La 'educada' manera de un gato para entrar a su casa

La mascota aprendió a tocar la puerta para que sus dueños lo dejen entrar a la casa.

|
El gato fue bautizado como 'la mascota más educada del mundo'. (Foto: Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Los gatos son muy amados o odiados, pero lo cierto es que siempre tienen actitudes que dan mucho material para crear videos virales.

Este gatito sí que ha sorprendido por sus buenos modales pues fue captado mientras tocaba la puerta de la casa donde vive con una de sus patitas delanteras para pedir que le abrieran y así pudiera pasar. 

También te puede interesar: Estudiante toma el autobús para llegar a su graduación

Un automovilista captó el momento en la ciudad de Bootle, en Reino Unido y no dudó en compartirlo en la red provocando que las imágenes se hicieran virales. El felino pudo pararse con sus patas traseras para elevarse y comenzar a tocar.

Algunos medios locales lo han calificado como "la mascota más cortés del mundo", mientras los amantes de los mininos han celebrado su habilidad.

Viaje a alta velocidad

Un video de un gato en la parte superior de una furgoneta, que viaja a gran velocidad por la carretera, se está volviendo viral en las redes sociales, por la audacia de la mascota para recorrer varios kilómetros a gran velocidad, al igual que una estrella de películas de acción.La gran noticia es que el gato ha sido identificado y está bien.

Ronda Rankin, de Omaha, Nebraska, publicó el video en Facebook el sábado pasado. “Así que esto sucedió ayer en la I-480”, escribió.

El video llegó a las noticias locales, lo que facilitó que se hiciera viral y también le llegara al dueño del gato.

Michelle Criger le dijo a KETV NewsWatch 7 que su gato debe haber hecho un recorrido de dos millas a través de las calles del vecindario, las colinas y luego la interestatal, antes de que nadie lo notara.

Con información de UnoTV y La Raza.

Lo más leído

skeleton





skeleton