Huracán Eleonor en Irlanda le regresa balón a futbolista

El balón regresó a tierra en unos cuentos segundos a causa de los fuertes vientos.

|
Eana O'Connor mostró de qué es capaz la naturaleza al patear un balón durante el huracán Eleanor. (Foto: Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Futbolista irlandés no tuvo con quién jugar durante el paso del huracán Eleanor que salió de su casa para patear la pelota contra los mismos vientos, mostrando el resultado a través de redes sociales. El video tiene más de 25 mil reproducciones en You Tube.

El futbolista irlandés Eana O’Connor no tuvo mejor idea que patear un balón en dirección al huracán Eleanor, que ha causado estragos en hogares de Irlanda y Francia.

También te puede interesar: ¡Legado de Ronaldinho! Pequeño jugador sigue sus pasos

De acuerdo al portal RT, en el video de YouTube, grabado por el hermano del futbolista cerca del mar, se puede ver a Eana O’Connor pateando el balón en dirección al mar. En condiciones meteorológicas más benignas, el esférico se hubiera perdido en el océano, sin embargo,  éste regresa a los pies del deportista, como si fuera un boomerang.

Cuando el balón regresa y, como no podía ser de otra manera, el futbolista la controla diestramente y gira hacia la cámara para comprobar que su hermano había captado la escena, tal como se ve en YouTube.

"Hombre, entiendo que ser hijo único es muy solitario, pero, ¿jugar con el viento?", bromeó el usuario que compartió la insólita grabación.

El video se ha vuelto viral en redes sociales logrando miles de comentarios, mientras que en YouTube cuenta con miles de reproducciones.

El huracán invernal Eleanor ha dejado sin luz 55.000 hogares en Irlanda,  además que donde hasta el momento se han reportado 6 muertes y dos personas desaparecidas. También azotó Francia, Alemania y los países del norte de Europa. En Francia, la tormenta ha provocado la muerte de seis personas, y dos más están desaparecidas.

Lo más leído

skeleton





skeleton