Halla entre las cenizas de Guatemala a su mascota (Video)

El hombre regresó a su pueblo devastado para rescatar a su querida ‘Brava’.

|
Ignacio López Benítez se dijo feliz por encontrar a su querida mascota. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUATEMALA, Guatemala.- La reciente erupción del volcán de Fuego de Guatemala dejó al menos 70 muertos, decenas de heridos y casi dos millones de damnificados. En Facebook, se viralizaron diferentes imágenes de las víctimas, las mismas que han dejado sorprendidos a muchos y le han dado la vuelta al mundo.

Al momento, socorristas continúan con las labores de rescate, que no solo incluyeron la búsqueda de personas. Los rescatistas también encontraron una gran cantidad de mascotas que al momento son mostradas en Facebook para que sus dueños las reclamen.

También te puede interesar: Escritorio 'salvaje' impacta a vehículo y se viraliza (Video)

Y es que los animalitos no fueron olvidados por los voluntarios y algunos, tampoco por sus amos. Ese fue el caso de una dulce perrita que fue rescatada por su dueño, quien no dudó el volver a su vivienda evacuada para llevársela consigo tras el desastre natural de Guatemala.

De acuerdo con información de La Nación y el portal Trome, Ignacio López Benítez regresó a su casa para recuperar algunas de sus pertenencias pero, sobre todo, para rescatar a su perrita ‘Brava’. Por suerte, la mascota aún estaba con vida y pudo irse con su dueño, según se viralizó en Facebook.

“Lo perdí todo, pero bendito mi Padre Celestial está bien mi familia, están quemados pero con vida, ya rescate un poco de ropa y mi aparato que está bueno, ya lo demás Dios se encargará de eso, y mi perra que me tenía en el alma”, dijo Ignacio con Brava a salvo y entre sus brazos.

Más milagros

Entre cenizas una bebé fue rescatada tras la erupción del volcán de Fuego, fenómeno natural que dejó a su paso decenas de personas muertas y que por ahora, han contabilizado 62, sin embargo, autoridades refieren que la búsqueda continua.

El volcán de Fuego ubicado al oeste de la Ciudad de Guatemala hizo erupción el domingo enviando nubes de ceniza y ceniza caliente mezclada con agua y escombros que bloquearon las carreteras y dejaron varias viviendas en llamas. Según los expertos la explosión fue la más violenta en 40 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton