Mira cómo este joven defendió su desayuno de un pájaro

A la pequeña ave se le antojó el sándwich e intentó varias veces comérselo.

|
Jake Smith comía en su patio cuando ocurrió el 'ataque'. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANBERRA, Australia.- Un joven australiano disfrutaba de un suculento sándwich en el patio de su casa, mientras era observado de cerca por un pájaro hambriento. No sospechaba que la escena que iba a vivir pronto terminaría siendo un viral.

De acuerdo con el portal Trome, tras observar a Jake Smith darle un mordisco a su sándwich, el depredador de ojos agudos descubrió su oportunidad y se lanzó hacia adelante. El autor en YouTube ya había encendido su celular para registrar en video la singular escena con el pájaro.

También te puede interesar: Cierran pescadería por "estafar" a clientes con ojos de plástico

Al percatarse de que el intruso se había abalanzado sobre él, Jake reaccionó rápidamente para alejar su comida del alcance del ave, dejando el pico en el aire.

"Me asusté un poco cuando el pájaro pasó volando. Luego lo volvió a intentar algunas veces más antes de terminar mi sándwich. Así que tuve que defender mi desayuno varias ocasiones más", comentó el joven que aparece en el viral compartido en YouTube.

Checa el video viral del joven defendiendo su desayuno de un pájaro hambriento 

Aves borrachas

La Real Sociedad Británica para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSCPA) difundió esta semana un video de una gaviota que fue encontrada con evidentes síntomas de intoxicación etílica cerca de la costa suroeste de Inglaterra.

El animal se ve desorientado, se mantiene en pie con dificultad, sacude la cabeza repetidamente y camina de manera errática, con información del portal RT Noticias.

Según Sky News, en esa zona de Inglaterra se ha tenido noticia de decenas de casos de gaviotas que presentaban síntomas de intoxicación alcohólica. Algunas de ellas murieron y otras estaban gravemente enfermas, aunque la mayoría se recuperaron favorablemente y pudieron ser liberadas a los pocos días, indican los trabajadores de la RSPCA. Como anécdota cuentan que en una ocasión un ave borracha olía a cerveza y vomitó cuando los bomberos acudieron al lugar para rescatarla.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton