¡El maestro del Jenga! Hace una jugada imposible

La torre de madera era casi tan alta como el hombre que logró la hazaña.

|
De un solo movimiento, un hombre quitó la pieza central del juego sin que éste se cayera. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-  Una peculiar maniobra para quitar uno de los bloques del juego Jenga se ha hecho viral entre los usuarios de Facebook, por la singular forma con la que un hombre logra remover la pieza. Normalmente los que lo juegan observan y analizan cómo hacer para evitar que se derrumbe la columna, cuando se toma una se las piezas.

Sin embargo la maniobra de este hombre es dar pequeños golpes a una de las piezas del Jenga, con la intención de sacarla. Según se ve en el clip compartido a través de la red social, al final de un solo movimiento logra quitar el fragmento de madera y la torre no se cae, publicó el portal La Tribuna. 

También te puede interesar: Acomodador baila en partido de NBA y contagia a miles (Video)

En el material que ha hecho viral, se observa a un hombre que rodea una torre de Jenga de piezas grandes, que casi alcanza la altura de su estatura, esto mientras a su alrededor se escuchan risas y comentarios de quienes le acompañan en ese momento.

Busca la pieza que retirará y luego le propina un par de golpes. Se coloca en el lado contrario y hace gestos con el rostro, grita, y retira con destreza la pieza. La torre se tambalea, pero recupera el equilibrio. Todo quedó registrado en un video que se compartió en Facebook y luego se hizo viral.

Los que pudieron ver la impresionantes jugada gritan asombrados, unos aplauden y otros lo felicitan. El video fue publicado en Facebook y lleva aproximadamente 154 mil reproducciones. El clip ha sido compartido mil veces y en él se pueden leer comentarios en los que los usuarios se sorprenden de la increíble maniobra.

Lo más leído

skeleton





skeleton