Disfrazan a niño de alerta sísmica y causan controversia (video)

Algunos usuarios lamentaron la falta de tacto por parte de los padres.

|
El traje del menor está compuesto de una caja forrada con papel rojo, en la que se lee “Alerta sísmica”. (Foto: Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El ingenio de los mexicanos para elaborar disfraces no conoce límites. Algunos contienen elementos que pueden causar un gran temor o risas, hasta aquellos que provocan indignación.

En un video compartido a través de Facebook, se puede ver a un menor que se disfrazó de alerta sísmica, según constata la grabación de la página Operaciones Especiales México, informa el portal Sin Embargo.

También te puede interesar: ¡Salvan a niña de caer! tenía atrapada la cabeza en un balcón

En las imágenes de escasos siete segundos, se ve a un niño disfrazado del elemento que previene a los capitalinos de un movimiento telúrico; además, se escucha el sonido de la alerta sísmica.

El traje del menor está compuesto de una caja forrada con papel rojo, en la que se puede leer “Alerta sísmica”; una manija que simula ser una cámara de vigilancia y un foco en la cabeza del menor, que pareciera la sirena de una patrulla.

Además, el niño lleva un cráneo de plástico para recibir dulces o dinero. El disfraz desató diversos comentarios por parte de los usuarios de Facebook.

Algunos lamentaron la falta de tacto por parte de los padres, mientras otros destacaron el ingenio y capacidad de los mexicanos para burlarse de todas las situaciones.

El video cuenta con más de 5 mil 500 reproducciones, 314 reacciones y se ha compartido 138 veces.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton