20 de Septiembre de 2018

Lo más viral

¡Adiós Tin Tan! Esta es la nueva canción del panadero

'Vendo pan' es el éxito del momento entre los repartidores de pan.

El joven reproduce en su triciclo una versión del rap 'Gucci Gang' adaptada a su negocio. (Foto: Captura de video)
El joven reproduce en su triciclo una versión del rap 'Gucci Gang' adaptada a su negocio. (Foto: Captura de video)
Compartir en Facebook ¡Adiós Tin Tan! Esta es la nueva canción del panaderoCompartir en Twiiter ¡Adiós Tin Tan! Esta es la nueva canción del panadero

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En cada rincón de México se escucha la canción que hizo famosa Tin Tan "Panadero con el pan", que forma parte de la película "Ay amor cómo me has puesto" de 1950, la cual anuncia que el repartidor de pan se aproxima a las casas para acercar el producto a las familias, que no pueden salir hasta el expendio, pero ahora esta versión está a punto de desaparecer.

Un video que circula en la Red captó el momento en que un ciudadano mexicano ofrece sus productos al ritmo del rap titulado 'Vendo pan', creado por el 'youtuber' conocido como 'Monoloco', publicó el portal Reuters.

También te puede interesar: ¿Qué es esto? Mira el GIF que hará 'volar tu cabeza'

Esa canción, que ha provocado toda clase de comentarios en las redes sociales, es una versión de la composición musical 'Gucci Gang' que interpreta el rapero estadounidense Gazzy García, apodado 'Lil Pump'. 

En el documento gráfico se ve cómo el panadero pasea con su triciclo mientras se escucha la letra de ese tema: "Me pongo a las cinco, menos los domingos, traigo en mi triciclo, está bien calientito, conchas y cuernitos". Además, repite una y otra vez: "Vendo pan".

El hombre solo necesitó dos parlantes y una batería para convertirse en un viral de YouTube. La melodía hizo el resto.

Algunos internautas tomaron con mucho humor esta ingeniosa forma de vender pan en México. Otros aseguraron que esta canción viral provoca antojo para consumir ese tentempié.

Incluso, hubo quienes prepararon memes con esta melodía tan creativa.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios