Policías ayudan indigente para que consiga trabajo

Los oficiales le cortaron el pelo y la barba al vagabundo para que luciera mejor.

|
Un oficial de la policía de Florida ayudó al indigente a rasurarse para que consiguiera trabajo. (Foto: Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un video muestra a un policía ayudando a un vagabundo a rasurarse, luego de que el hombre en situación de calle fuera a pedir trabajo a un restaurante de comida rápida y se lo negaran por no estar afeitado.

Tony Carlson, oficial de la policía de Tallahassee, en Florida, se detuvo en el estacionamiento de una gasolinera en Thomasville Road, y vio a un indigente que intentaba afeitarse la cara, pero que carecía de espejo y parecía tener problemas con la rasuradora. Se acercó a él para ver si podía ayudarlo.

También te puede interesar: Recomiendan disparar a los hijos en caso de haber contraído rabia

El vagabundo dijo llamarse Phil y le contó que había ido a solicitar empleo a un McDonald’s cercano donde le dijeron que sólo lo contratarían si se presentaba bien rasurado.

Un residente que se encontraba en la misma gasolinera captó con su cámara el momento en el que Carlson ayudaba a Phil con la máquina de afeitar. Después lo subió a Facebook donde se volvió viral desde el pasado domingo.

Después de este gesto, Phil le dijo a Carlson que debería considerar volverse barbero luego del gran trabajo que hizo con él. También le aseguró que buscará obtener una identificación y número de seguridad social que le permita rehacer su vida.

Desaparece banquete durante boda

El matrimonio de una pareja tuvo el peor de los finales cuando, de forma repentina, una de las mesas se hundió varios metros en el suelo. La grabación del hecho fue compartida en YouTube y no ha tardado en hacerse popular entre los internautas de la plataforma.

La celebración, que ha causado todo tipo de reacciones en la red social, se realizó el pasado sábado en un hotel de lujo ubicado en Shijiazhuang, ciudad de China en la zona este del país.   

El material viral de YouTube inicia demostrando el preciso instante en que varios de los invitados hacen lo posible por salir del agujero. Se reportó, incluso, que tres de ellos recibieron atención médica tras lo ocurrido.

Se sabe que, según las primeras investigaciones, todo se debió a un fallo en las tuberías subterráneas. Estas no canalizaron bien el agua, por lo que el suelo terminó cediendo al no soportar el peso de la mesa y los presentes. 

Con información de Televisa Noticias y Perú21.

Lo más leído

skeleton





skeleton