18 de Julio de 2018

Lo más viral

Ratón contra escalera eléctrica ¿quién ganará?

El roedor intentó subir mientras la gente asustada le pasaba por encima.

Los esfuerzos del roedor no pasaron desapercibidos. (Internet)
Los esfuerzos del roedor no pasaron desapercibidos. (Internet)
Compartir en Facebook Ratón contra escalera eléctrica ¿quién ganará?Compartir en Twiiter Ratón contra escalera eléctrica ¿quién ganará?

Agencia
NUEVA YORK, Estados Unidos.- Un video de YouTube promete ser uno de los virales más vistos de este 2018. De acuerdo con el sitio RT, el clip fue registrado en el siempre concurrido metro de Nueva York, en los Estados Unidos.

La grabación muestra cómo una rata intenta subir por una escalera eléctrica, la cual va en dirección contraria. Los esfuerzos del roedor, como se puede ver en el clip de YouTube, no pasaron desapercibidos por muchas de las personas que bajaban para tomar un tren.

También te puede interesar: Usuarios quedan atrapados boca abajo en juego mecánico (video)

Las ganas del pequeño mamífero de salir del metro se vieron truncadas por un sujeto que no dudó en patearlo violentamente, yendo a parar en un vagón.

"Después de que fuera pateada, se escabulló hacia la línea de Magnolia Bakery y la gente ni siquiera se dio cuenta", contó Andrew Chen, el joven que grabó este video subido a YouTube por el canal Gothamist y que acapara la atención de todos.

En otro caso

En febrero pasado, un centro comercial de Manila, Filipinas, una rata se hizo señora y guardiana de las escaleras, llegando incluso a intentar morder todo aquel que intentase bajar por ella.

Es muy curiosa la relación que tenemos los humanos con las ratas, especialmente en las ciudades. Sabemos que estamos rodeados de ellas y que bajo las alcantarillas seguramente nos superen en número, pero no nos asustan nada hasta que no vemos una en plena calle o, como en este caso, en medio de un centro comercial.

También en Manila, Filipinas, un roedor hizo de las suyas en las escaleras. (Internet)

La rata, nada asustaba, se movía nerviosa y probaba de saltar encima de casi cada cliente que se le acercaba.

Vemos de todo. Clientes que hacen ver que no está hasta que la rata les ataca de un salto, otros que deciden saltar por encima de ella y algunos que intentan hacer la del T-Rex y no moverse.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios