Viral: ¡Esa mano Don Chente!; tundido en redes por tocar el pecho de una fan

Aunque no se sabe cuándo ni dónde fue el acontecimiento, lo cierto es que el Charro de Huentitán ha sido fuertemente criticado.

|
Usuarios de las redes sociales condenaron la acción del cantante mexicano e incluso lo señalaron por acoso contra la joven. [Foto: Redes Sociales]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lorena Jiménez  

MÉXICO.- En un video publicado en Tik-Tok se muestra el momento en el que Vicente Fernández toca el pecho de una joven. Ella posaba junto al artista, una niña y una señora para una fotografía.

En el material, que se compartió a través de la cuenta de usuario @trplexxx, se observa cuando Don Chente coloca su mano en el seno derecho de la chica, quien se queda inmóvil tras la situación.

Las otras dos mujeres parecían no darse cuenta de lo que pasaba, pues estaban atentas a la cámara para llevarse el recuerdo fotográfico con el cantante.

Aunque no se sabe cuándo ni dónde fue el acontecimiento, lo cierto es que el Charro de Huentitán ha sido fuertemente criticado luego de que comenzara a circular el material en Internet.

Usuarios de las redes sociales condenaron la acción de Chente y así lo han expresado.

"Qué tal, el viejo libidinoso de #VicenteFernández, manoseando de manera lasciva y con descaro absoluto a una fan que le pide una foto.

"Y la babosa que se deja tocar el seno. Yo en ese momento, por muy Chente que fuera, agarro y le doy un bolsazo en los bajos. ¡Asqueroso!", comentó una usuaria en Twitter.

"Salió infiel, libidinoso y abusivo, vean cómo manosea a una fan que le pidió foto", se lee por parte de otro usuario de Twitter.

"Asco de tipo, eso es acoso, punto", se lee en Instagram, donde también circula el audiviosual.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Elisa Beristain (@elisaberistain)

TE PUEDE INTERESAR: 

 Arnold Schwarzenegger le dice "hasta la vista baby" al COVID tras recibir vacuna

 Jack Ma, fundador de Alibaba, reaparece en video tras dos meses ausente

 Especial: ¿Cómo es la familia de Kamala Harris?; hablan sus hijastros

Lo más leído

skeleton





skeleton