¿A dónde se van los calcetines perdidos de la lavadora?

Una mujer encontró varias prendas de vestir ocultas dentro de su centro de lavado.

|
La historia se compartió hace un año pero se hizo viral hace unos días. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Cuántas veces no te ha pasado que lavas tu ropa y al momento de sacarla de la lavadora ¡sorpresa! Te falta un calcetín. Mientras, su pareja espera sola a su compañero. ¿Dónde van esas prendas que nunca más aparecen?

Hace un tiempo, Samsung publicó una encuesta que aseguraba que cada año se pierden más de 84 millones de calcetines tras los radiadores y bajo los muebles.

También te puede interesar: Futbolista español imita sensual baile de JLo

Y una mujer que se dedica a la administración de propiedades ha publicado una foto que podría acabar con el misterio. En un compartimento debajo de la lavadora aparecieron decenas de calcetines. La máquina se los había tragado.

Sarah Rose, una bloguera dedicada a la gestión de alquiler de propiedades, ha descubierto qué es lo que pasa con las medias que parecen desaparecer de la faz de la Tierra y lo ha compartido en su cuenta de Twitter. La joven trataba de arreglar una lavadora que no funcionaba cuando abrió uno de sus compartimentos, ubicado justo debajo del tambor. Para su sorpresa, descubrió que había decenas de medias que la máquina se había tragado y que, ahora, no la dejaban funcionar bien.

Asegura que su marido se cansó de luchar contra la lavadora, que no funcionaba bien, y decididó desmontarla. "No sé qué decir. Hace 25 años que trabajamos en esto y durante este tiempo hemos trabajado con electrodomésticos, incluidas lavadoras y secadoras. ¡Pero NUNCA habíamos visto esto!", asegura la mujer en un escrito.

La publicación es de hace un año, pero es ahora cuando la imagen se ha viralizado después de que la usuaria de Twitter Sarah Rose tuiteara la imagen y recibiese más de 26.000 retuits y 75.000 retuits en seis días.

Con información de Los 40 y San Juan 8.

Lo más leído

skeleton





skeleton