Reproducen castillo de Hogwarts con piezas Lego

La empresa lanzará toda una línea dedicada a la saga de Harry Potter.

|
Lego ha anunciado que el set del Castillo d Hogwarts tendrá más de 6000 piezas. (Foto: Gizmodo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La primera película de Harry Potter se estrenó hace 17 años y muchos de nosotros, de niños o adolescentes, soñamos con asistir a esa escuela de magia llamada Hogwarts (aunque yo era más de irme a vivir a Minas Tirith o de fiesta a Moria).

Esta réplica de Lego es lo más cerca que podrás estar del mundo de Harry Potter, pero te saldrá caro. Hasta ahora, el castillo más grande hasta la fecha era de 1.290 piezas y 9 personajes. 

También te puede interesar: Adam Curlykale hizo lo impensable por el tatuaje 'perfecto'

Lego ha presentado un nuevo set extremadamente detallado del castillo de Hogwarts, incluyendo sus personajes y habitaciones más míticas. Está compuesto de un total de 6.020 piezas y es sencillamente una preciosidad.

El castillo incluye 27 figuritas, como Harry, Ron, Hermione, Dumbledore, Snape, Draco e incluso los cuatro fundadores de las cuatro casas de la escuela.

Entre sus habitaciones cuenta con el Gran Salón, la cámara de los secretos, el tablero de ajedrez gigante e incluso incluye la araña Aragog y el Basilisco.

Eso sí, si deseas tener esta impresionante réplica de Hogwarts tendrás que pagar la nada módica suma de 400 dólares. El set de la escuela de magia estará disponible a la venta a partir del 1 de septiembre. y aunque los miembros del club VIP de LEGO pueden comprarlo a partir del 15 de agosto, estará disponible para todos el 1 de septiembre. A falta de la carta de Hogwarts...

El castillo forma parte un set de LEGO que, como anunciaron en Pottermore, contará con otras localizaciones y escenas icónicas. En particular, podremos disfrutar de la estación de Hogsmeade, el Sauce Boxeador, la pista de Quidditch, el Gran Comedor por separado y la guarida de Aragog, con pequeñas arañas incluidas. También estarán disponibles dos sets de la saga Animales fantásticos: el maletín de Newt Scammander con cinco criaturas y los cuatro protagonistas, y el carruaje con thestrals en el que escapa Grindelwald de Seraphina Picquery.

Con información de E-Cartelera y Gizmodo 

Lo más leído

skeleton





skeleton