21 de Agosto de 2018

Lo más viral

¡Como las estrellas! Futbolista 'burla' a contrincante

Jessica Silva dejó un detalle de calidad exquisito en el encuentro de la Liga Iberdrola ante el Athletic.

Jessica Silva asombró a mas de uno con esta genialidad de jugada. (Foto: Instagram)
Jessica Silva asombró a mas de uno con esta genialidad de jugada. (Foto: Instagram)
Compartir en Facebook ¡Como las estrellas! Futbolista 'burla' a contrincanteCompartir en Twiiter ¡Como las estrellas! Futbolista 'burla' a contrincante

Agencia
ESPAÑA.- La jugadora del Levante, Jessica Silva, volvió a hacer de las suyas en el enfrentamiento entre su equipo y el Athletic de Bilbao. La futbolista sorprendió con la realización de un espectacular 'caño' para burlar la marca del rival. En Facebook se volvió viral de forma muy rápida.

El encuentro sucedió por la Liga Iberdrola, donde Jessica Silva recibiría el balón con mayor libertad; sin embargo, cuando le cayó la marca, tiró el cuerpo hacia adelante y con el pie derecho jalaría el balón por entre las piernas de su rival. 

También te puede interesar: Consigue Ántrax el título de Fútbol de Veteranos

Por velocidad, la atacante lusa se marchó con el balón pegado en las botas, dejando atrás a la de Bilbao. Pese a que no pudo Silva celebrar su regate con la victoria, ya que el Athletic se llevó los tres puntos gracias al tanto de Erika, su detalle de calidad está corriendo como la pólvora en las redes. 

Jessica Silva está acostumbrada a regalar este tipo de espectáculos a sus espectadores. A inicios de abril en un cotejo disputado entre Portugal y Bélgica, realizaría un ‘túnel’ para ingresar al área rival. La jugada terminaría en penal a favor de las lusas.

Entre sus mejores jugadas de Jessica Silva está la que realizó en el banderín del córner frente a dos defensoras chinas. Ambas irían a presionar sin pensar que Silva en un movimiento haría cruzar el balón por entre las 4 piernas que tenía en ese momento. Dicho encuentro fue por la Algarve Cup 2018, realizado en marzo.

Jéssica Silva integra también la selección nacional femenina de Portugal y uno de sus mayores ídolos futbolísticos es su compatriota Cristiano Ronaldo, tal y como lo muestra en sus redes sociales. 

Con información de El Comercio y Besoccer.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios