Afirman que Mark Zuckerberg ¡es esclavo de los Illuminati!

Ante el Congreso de EU, el fundador de Facebook mostró actitudes muy extrañas.

|
Zuckerberg mostró incomodidad ante ciertas preguntas durante la comparecencia. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVA YORK, Estados Unidos.- Un nuevo video viral de YouTube tiene en la mira al creador de Facebook, Mark Zuckerberg. Según el autor del video, Zuckerberg, lejos de ser el magnate de las redes sociales, sería un simple esclavo de los Illuminati.

De acuerdo con el portal peruano Trome, el autor del video en YouTube se basó en la última presentación de Mark Zuckerberg en el congreso de Estados Unidos.

Ahí, el video explica que Mark Zuckerberg tuvo una serie de expresiones y actitudes que demostrarían que no se sentía cómodo ni parecía muy 'humano'.

También te puede interesar: Preguntas sin sentido que le hicieron a Zuckerberg... ¿alguna otra?

Explica que Mark Zuckerberg tuvo una serie de expresiones y actitudes que demostrarían que no se sentía cómodo ni parecía muy 'humano'.

Según el autor del video, cada que Zuckerberg se detenía para tomar agua, lo hacía en una manera automática, comparándolo con un robot más que a una reacción humana.

Además, de acuerdo a lo mencionado en el video viral de YouTube, Mark Zuckerberg tuvo algunas reacciones 'poco humanas' como las risas que rápidamente cambiaban a expresiones de seriedad o la forma en la que respondía las preguntas.

Aunque hubo momentos hostiles, varios senadores intentaron tener un acercamiento a Mark Zuckerberg. El senador Roy Blunt dijo: "Mi hijo Charlie, que tiene 13 años, está dedicado a Instagram, por lo que querrá asegurarse de mencionarlo mientras estuve aquí con usted". Thom Tillis dijo: "Tengo 4.900 amigos en mi página de Facebook. Elimino a los que odian y guardo espacio para familiares y verdaderos amigos en mi página personal".

Por su parte, Shelley Moore Capito le pidió al CEO de Facebook que lleve fibra óptica en su próxima visita a la zona rural de West Virgina. Esto fue aprovechado por Zuckerberg para hablar de las iniciativas de su empresa como Free Basics, originando una oportunidad de marketing única y curiosa. Al día siguiente, varios congresistas hicieron pedidos similares al de Moore Capitol.

Lo más leído

skeleton





skeleton